GUAW! - Alimento Para Perro Adulto

GUAW!

Alimento Para Perro Adulto

 
 
Peso
Precio
Precio Unitario
- +
- +
- +

* Campos requeridos

  • Sin gluten y libre de BHA y BHT
  • Único con Lifelong Super Foods (Chía y Resveratrol)
  • Alimento Super Premium Natural Holístico
  • Saber más ››

Detalles

GUAW! - Alimento Para Perro Adulto

Este alimento contiene proteína de origen animal, Vitaminas y Minerales, además es un Alimento Super Premium, con Lifelong Superfoods que es la combinación de la chía con el resveratrol, adicionando un plus en nuestra alimentación ya que como es bien conocido la Chía es una semilla rica en fibra y ácidos grasos Omega 3, que ayudan a mantener una piel saludable y un pelo terso y brillante, favorece la regularidad intestinal, preservar la salud cardiovascular y componentes estructurales del sistema nervioso. El Resveratrol es un antioxidante natural que ayuda a prolongar la vida celular y evitar enfermedades degenerativas.

Guaw! Es un alimento libre de gluten (soya, maíz y trigo), como fuente de carbohidratos contiene avena y arroz por lo que limita la presentación de alergias a los glútenes recomendado para perros celiacos adicionalmente estas fuentes de carbohidratos favorecen una buena digestión por su contenido de fibra.

Guaw! Al ser libre de BHA y BHT no contiene conservadores artificiales, ya que estos conservadores al ser consumidos con regularidad pueden causar cáncer.

Guaw! Fue diseñado para nutrir y al mismo tiempo consentir a tu perro por ello tiene un sabor probado que le encantará.  

Información Adicional

No. Ref. (SKU) PEGU7145
upc Sin UPC
Peso Upc Sku
15 Kg. 7500326863028 PEGU7145 - 15AAAA
8 Kg. 7500326863011 PEGU7145 - A8AAAA
2 Kg. 7500326863004 PEGU7145 - A2AAAA