ZUNGU - Vacuna para gatos contra la rabia felina

ZUNGU - Vacuna para Gatos contra la Rabia Felina

ZUNGU - Corte de uñas para gato

ZUNGU - Corte de Uñas para Gato

ZUNGU - Vacuna para Gatos Triple Felina

La vacuna triple para se aplica en gatos cachorros de 3 a 4 meses o como refuerzo para gatos adultos mayores a 1 año. Protege contra rinotraqueitis, calcivirosis y panleocopenia.

$300.00
Disponibilidad: Disponible
SKU
ZUNGUVACTF

La vacuna triple felina se aplica en gatos cachorros de 3 a 4 meses o como refuerzo para gatos adultos mayores a 1 año. Protege contra rinotraqueitis, calcivirosis y panleocopenia.

 

En el caso de los cachorros, se deben aplicar 2 vacunas con diferencia de 15 días entre cada una para garantizar la inmunidad. Trabajamos con Virbac, uno de los mejores laboratorios veterinarios, y ofrecemos una atención consultiva y personalizada.

 

En el caso del servicio de vacunación, se detalla que el mismo consiste en lo siguiente: Revisión general, aplicación de la vacuna y entrega de la cartilla con sello.

 

La cancelación del Servicio debe notificarse a Zungu mediante correo electrónico, con al menos 24 horas de anticipación a la hora y fecha en la que se hubiera agendado el Servicio. En caso de que el Usuario cancele un servicio ya agendado en un plazo menor al descrito en este inciso, deberá pagar una cuota de cancelación de $100.00 (cien pesos 00/100 M.N.).

 

Personal de Zungu se pondrá en contacto con el cliente para encontrar el mejor horario y día de atención posible. Una vez que las partes hayan acordado el horario y día en el que brindarán los Servicios, se entenderá que el o los servicios seleccionados se encuentran agendados.

 

Cobertura sólo en CDMX y área metropolitana Se requiere un mínimo de 24 horas de anticipación para recibir el servicio. Todos los servicios se ejecutan dentro del hogar por lo que necesitas otorgarle al personal de Zungu lo siguiente:    

ž Espacio de trabajo dentro del domicilio

ž Acceso a agua

ž Acceso a corriente eléctrica

ž Utensilios de limpieza (con el fin de que al concluir el servicio pueda dejar 100% limpia la superficie donde se trabajó)