Pro Plan - Pouch Gato Urinary Pollo 85 g

Pro Plan - Pouch Gato Urinary Pollo 85 g

  • Opticontrol con antioxidantes.
  • Ayuda a mantener los riñones saludables.
  • Para una condición corporal ideal.
  • Recomendado por veterinarios.
Calcular tiempo de entrega

Pro Plan - Pouch Gato Esterilizado Pavo 85 g

Pro Plan
$21.00
Disponibilidad: Disponible
SKU
PRO553

La alimentación es muy importante en cada etapa de la vida de un gato, especialmente si pasan por un proceso de esterilización o castración. Para ellos creamos PURINA® PRO PLAN® Sterilized con OptiRenal® una tecnología exclusiva con una mezcla de nutrientes que ayudan a mantener un funcionamiento renal óptimo.

Nuestra tecnología de vanguardia OptiRenal® tiene una mezcla de nutrientes incluyendo antioxidantes, aminoácidos y ácidos grasos omega 3 y 6 que ayudan a mantener un funcionamiento renal óptimo.

Los altos niveles de proteína, fibras naturales y niveles reducidos en grasas, ayudan a reducir las calorías y a mantener una condición corporal ideal. Además, estas fibras naturales de la soya y de la celulosa ayudan a controlar la formación de bolas de pelo que se forman en el contenido gástrico por la costumbre natural del gato de lavarse con la lengua.

La inclusión de minerales quelatados ayudan a asegurar una óptima absorción y disponibilidad de nutrientes clave para la salud. El alimento está hecho con carne fresca de pollo como fuente de proteína principal y con un balance adecuado de grasas para proveerlo de la energía que necesita.


DOSIS:

Los gatos adultos castrados necesitan de 1 unidad por cada kg de peso corporal por día repartido en 2 o más comidas. Cuando se sirve con alimento seco, cada unidad de Pro Plan® corresponde a 25 g (1/4 de taza de 200 ml) de Pro Plan® seco. Ajuste la alimentación para mantener la condición corporal ideal de su gato. El cambio en la alimentación debe ser hecho gradualmente durante un período de 7 a 10 días.



Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Pro Plan - Pouch Gato Esterilizado Pavo 85 g
Su valoración