Furminator - Deslanador Para Perro Pelo CORTO - Ex Grande

Furminator

Deslanador Para Perro Pelo CORTO - Ex Grande

$ 1,199.00

- +

Detalles

Furminator - Deslanador para Perro Pelo Corto

La herramienta patentada Deslanador para Perro Pelo Corto con FURejector elimina de forma fácil y rápida (no corta, sino que elimina) la mudael pelo muerto y el subpelo que es el problema más común de los dueños de mascotas, la muda y los problemas de alergia y limpieza que supone. El cepillo de diseño único con su borde de acero inoxidable agarra el pelo suelto y lo elimina sin causar ningún daño en la piel. Ahora con una manera práctica y rápida de vaciar el pelo recogido por la hoja.
 
El pelo lustroso de la mascota es un indicativo del cuidado excelente que el cepillo le proporciona. Reduciendo la muda hasta en un 90%, la herramienta FURminator deShedding le permite compartir su hogar con su querida mascota, sin tener que renunciar a ella a causa de su pelo. Verá como los perros y los gatos disfrutan de la experiencia de ser aseados con el Deslanador para Perro Pelo Corto. La herramienta deShedding es fácil de utilizar.


 Características:

  • Consigue eliminar más pelos sueltos que cualquier cepillo, peine o carda disponible en el mercado.

  • No corta el pelo, sino que elimina el pelo suelto sin dañar la piel de su mascota.

  • Puede emplearse en animales de todo tipo de pelo, es eficaz tanto en pelo corto como en pelo largo.

  • Estimula la piel de su mascota para que produzca aceites naturales, lo que proporciona una piel sana y un pelo brillante.

  • Reduce la cantidad de pelos en el ambiente, consiguiendo un hogar más limpio y saludable reduciendo las reacciones alérgicas en algunas personas

Tamaños:

Tamaños Peso
Mini 4 Kg o menos.
Chico 9 Kg o menos.
Mediano 10 Kg a 22 Kg.
Grande 23 Kg. a 40 Kg.
Gigante 40 Kg. a más

Información Adicional

No. Ref. (SKU) PEFU4567 - AAA7AA
upc 811794010911