Royal Canin - Urinary SO - Perro - lata - Petsy.mx

ROYAL CANIN - Tracto Urinario Adulto Lata 385 gr

ROYAL CANIN - Gastrointestinal Bajo en Grasa

ROYAL CANIN - Gastrointestinal Bajo en Grasa

ROYAL CANIN - Tracto Urinario Adulto

Royal Canin Vet

Formulado para disolver cálculos de estruvita y reducir su repetición a través de la orina.

Tan bajo como $569.00
Disponibilidad: Disponible
SKU
PERC1549

Urinary S/O

 

Alimento dietético formulado para disolver cálculos de estruvita y reducir su repetición a través de la orina, tiene propiedades acidificantes, un bajo nivel de magnesio y un nivel restringido de proteínas de alta calidad.

 

Beneficios:

ž Super Saturación Relativa (RSS) - previene el potencial de cristalización de la orina. RSS se utiliza en esta dieta para controlar la formación de cristales de estruvita y de oxalato de calcio.

ž Disolución de estruvita - el aumento de volumen de la orina, reduce simultáneamente la saturación de estruvita y oxalato de calcio, previniendo los dos tipos principales de urolitiasis.

ž Dilución de orina - la dilución urinaria disminuye la saturación de estruvita y de oxalato de calcio. Un mayor volumen de orina también asegura limpieza vesical regular.

ž Conservante Natural - naturalmente conservado para asegurar la frescura y calidad.

 

Ingredientes:

Arroz cervecero, maíz, grasa de pollo, harína de pollo, saborizantes naturales (ave), producto de huevo de gallina en polvo, harina de gluten de maíz, sal, celulosa en polvo, cloruro de potasio, aceite de pescado, carbonato de calcio, fosfato de potasio, sulfato de calcio, taurina, cloruro de colina, vitaminas [acetato de DL-alfa tocoferol (fuente de vitamina E), biotina, D-pantotenato de calcio, clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), acetato de vitamina A, suplemento de niacina, mononitrato de tiamina (vitamina B1), suplemento de riboflavina (vitamina B2), ácido fólico, suplemento de vitamina B12, suplemento de vitamina D3], extracto de cempasúchil (Tagetes erecta L), oligoelementos [óxido de zinc, sulfato ferroso, proteinato de zinc, proteinato de manganeso, sulfato de cobre, +oxido manganoso, proteinato de cobre, yodato de calcio, selenito de sodio], romero, conservado con mezcla de tocoferoles y ácido cítrico.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:ROYAL CANIN - Tracto Urinario Adulto
Su valoración