Royal Canin - Urinary SO - Perro - Petsy.mx

ROYAL CANIN - Tracto Urinario Adulto

Royal Canin - Mobility Support - Petsy.mx

ROYAL CANIN - Apoyo a la Movilidad

ROYAL CANIN - Gastrointestinal Bajo en Grasa

Royal Canin Vet

Este alimento contiene un bajo nivel de grasas manteniendo un nivel elevado de ácidos grasos esenciales.

Tan bajo como $559.00
Disponibilidad: Disponible
SKU
PERC154A
Cargando...

Recoger gratis en tienda

Ver todas las tiendas disponibles

Es un alimento dietético completo para perros, formulado para regular el metabolismo de los lípidos en caso de hiperlipidemia. Este alimento contiene un bajo nivel de grasas manteniendo un nivel elevado de ácidos grasos esenciales.

 

Beneficios:

ž Seguridad digestiva - ayuda a mantener un equilibrio en la microflora gastrointestinal y la integridad de la mucosa intestinal.

ž Bajo en grasa - concentración baja en grasas para la fácil digestión en perros con enfermedad intestinal y para minimizar los signos clínicos de pancreatitis.

ž Balance de fibras - el bajo contenido de fibra asegura la alta digestibilidad y absorción de los nutrientes.

ž Complejo Antioxidante - con conservadores naturales. Una mezcla precisa de antioxidantes ayudan a mantener un sistema inmunológico saludable.

 

Ingredientes:

Arroz cervecero, harina de pollo, trigo, cebada, saborizantes naturales, pulpa de remolacha deshidratada, grasa de pollo, sal, carbonato de calcio, aceite de pescado, silicoaluminato sódico, cáscara de semilla de psyllum, cloruro de potasio, fosfato monocalcico, fructooligosacaridos, levadura de cerveza hidrolizada, cloruro de colina, taurina, DL-metionina, extracto de cempasúchil (Tagetes erecta L.),vitaminas [acetato de DL-alfa tocoferol (fuente de vitamina E), L-ascorbil-2-polifosfato (fuente de vitamina C), biotina, D-pantotenato de calcio, clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), acetato de vitamina A, suplemento de niacina, mononitrato de tiamina (vitamina B1), suplemento de vitamina B12, suplemento de riboflavina, ácido fólico, suplimento de vitamina D3], oligoelementos (proteinato de zinc, óxido de zinc, sulfato ferroso, proteinato de manganeso, óxido de manganeso, sulfato de cobre, yodato de calcio, selenito de sodio, proteinato de cobre),extracto de romero, conservado con mezcla de tocoferoles naturales y ácido cítrico.

Más Información
SKUPERC154A
MarcaRoyal Canin Vet
EspeciePerros
upcSin UPC
TipoAlimentos Secos
PesoExtra Grande
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:ROYAL CANIN - Gastrointestinal Bajo en Grasa