Royal Canin - Mobility Large Breed - Petsy.mx

ROYAL CANIN - Apoyo a la Movilidad Raza Grande 12 kg

Royal Canin - Hepatic lata - Petsy.mx

ROYAL CANIN - Cuidado Hepático Lata 410 gr

ROYAL CANIN - Función Cardíaca

Royal Canin Vet

Es un alimento dietético completo para perros, formulado para ayudar a la función cardíaca en caso de insuficiencia cardíaca crónica.

Tan bajo como $659.00
Disponibilidad: Disponible
SKU
PERC155A

Early Cardiac

 

Es un alimento dietético completo para perros, formulado para ayudar a la función cardíaca en caso de insuficiencia cardíaca crónica. Este alimento contiene un bajo nivel de sodio y una mayor relación K/Na.

 

Beneficios:

ž Salud Cardiaca - contiene nutrientes esenciales para mejorar la función cardiovascular.

ž EPA y DHA - los ácidos grasos de cadena larga (omega 3) Eicosapentaenoico y Docosaexaenoico modulan la reacción inflamatoria.

ž Sodio moderado - para reducir la carga de trabajo al corazón.

ž Conservadores naturales - con conservadores naturales, para garantizar la frescura y calidad.

 

Ingredientes:

Arroz cervecero, grasa de pollo, harina de pollo, harina de pescado, aislado de proteína de soya, saborizantes naturales, celulosa en polvo, cloruro de potasio, aceite de pescado, L-arginina, cloruro de colina, taurina, fosfato monosódico, L-carnitina, vitaminas [acetato de DL-alfa tocoferol (fuente de vitamina E), L-ascorbil-2-polifosfato (fuente de vitamina C, suplemento de niacina, biotina, suplemento de riboflavina (vitamina B2), D-pantotenato de calcio, clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), acetato de vitamina A, mononitrato de tiamina (vitamina B1), ácido fólico, suplemento de vitamina B12, suplemento de vitamina D3], oligoelementos (óxido de zinc, sulfato ferroso, sulfato de cobre, óxido manganoso, yodato de calcio, selenito de sodio), extracto de romero, conservado con mezcla de tocoferoles naturales y ácido cítrico.

Más Información
SKUPERC155A
MarcaRoyal Canin Vet
EspeciePerros
upcSin UPC
TipoAlimentos Secos
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:ROYAL CANIN - Función Cardíaca