FAQ'S



    Cómo comprar en petsy?


  • Comprar en Petsy es fácil, sencillo y seguro. Puedes realizar tus compras las 24 horas del día, los 7 días de la semana a través de nuestra página web o llamándonos desde el D.F. al 1204-1280 del Interior al 01 800 051 4000 Estaremos para ti de lunes a viernes entre las 9:00 a.m. y las 6:00 p.m. 

    Para comprar a través de la página web, busca el producto que deseas, selecciónalo y haz clic en Compra Ahora. Una vez en tu carrito, introduce la cantidad que quieras; puedes finalizar la compra en este momento o marcar el botón Seguir comprando

    Cuando tengas en tu carrito toda la orden, haz clic en Finalizar compra. Introduce tus datos personales y el método de pago que prefieras. Si tienes algún código de promoción o descuento, insértalo al inicio de esta sección. 

    Para más información sobre los métodos de pago, échale un vistazo a la sección Pagos. 

    Una vez realizada la compra, ¡ya está todo listo para que recibas el pedido en tu domicilio durante los días siguientes! 

  • En Petsy trabajamos para que los productos estén siempre en nuestros almacenes y los puedas recibir lo antes posible. Aún así, en los extraordinarios casos en los que no tengamos un producto en el almacén, te lo haremos saber inmediatamente y procederemos a cancelar la compra sin ningún coste para ti. 

  • ¿Buscaste el producto en el buscador y aun así no lo has encontrado? Si este es el caso, por favor escríbenos a hola@petsy.mx con el nombre y la marca del producto que necesitas. Con esta información, iremos alimentando nuestro catálogo y por ende, te serviremos cada vez mejor. 

  • Para comprender en detalle cómo realizar compras, écha un vistazo a la sección Pagos

  • Se puede cancelar una compra siempre y cuando se solicite antes de que el pedido salga de nuestros almacenes. Después de haber salido de nuestro almacén, desafortunadamente no será posible cancelarla. 

    El usuario podrá ver si la orden ha salido del almacén en la sección "Mi Cuenta". En caso de que no hubiera salido todavía, podrá realizar la cancelación en ese mismo momento. 

    Para cambiar la compra, primero tienes que cancelar la compra anterior siguiendo los pasos indicados en el párrafo anterior. Una vez cancelado, simplemente realiza la nueva compra deseada. 

  • Una vez finalizada la compra, a continuación recibirás un correo confirmando la compra y con el código de pedido de la misma. Te recomendamos almacenar este mail de confirmación ya que con el código podrás comprobar con nuestro equipo el estatus en el que se encuentra el pedido. 

    En caso de que no encuentres el correo electrónico, ve a la página de Petsy e ingresa en la sección "Mi Cuenta".  


  • Cómo Usar tu Cuenta


  • Es muy sencillo crear una cuenta en Petsy, en la página de inicio de sesión  da clic en “Registrate”. Llena los campos que se te piden, da clic en “Crear cuenta” y ¡listo! en breve recibirás un correo con un enlace para activar tu cuenta, ahora podrás hacer tus compras más rápido, consultar tus pedidos y más.

    Si ya eres usuario, en la página de inicio de sesión ingresa tu correo y contraseña para tener acceso a tu cuenta y poder hacer tus compras como las veces anteriores.

    Puede ocurrir que durante tu proceso de compra se te pida que inicies sesión, en caso de que esto ocurra deberás ingresar tu correo y contraseña de la misma manera.
  • Si has olvidado tu contraseña, no te preocupes. Puedes cambiarla haciendo clic en “Olvidé mi contraseña »” en la página de inicio de sesión. A continuación se te pedirá que indiques el correo electrónico con el que te registraste, da clic en Enviar. en breve recibirás un correo con un enlace para modificar tu contraseña.

    Una vez en la página de cambio de contraseña, escribe tu nueva contraseña repitiendola en los dos campos que se te indican, da clic en “actualizar contraseña”, y listo ahora puedes usar tu nueva contraseña para iniciar sesión en Pesty.
  • Para actualizar el correo electrónico que tienes registrado en Petsy así como para cambiar tu contraseña, inicia sesión en tu cuenta, en el menú de la izquierda, da clic en “Información de la Cuenta”, en el campo de correo electrónico escribe la nueva dirección de correo que quieres registrar y da clic en el botón “Guardar”.

    En caso de que quieras cambiar tu contraseña, en esta misma sección de “Información de la Cuenta” da clic en “Cambiar Contraseña” que te desplegará los campos para actualizar tu contraseña, indica tu contraseña actual, y escribe tu nueva contraseña en los campos de “Contraseña nueva” y “Confirmar nueva contraseña”, da clic en el botón “Guardar” y listo, tu nueva contraseña quedará registrada.
  • Inicia sesión en tu cuenta, en el menú de la izquierda, da clic en “Mis direcciones” y da clic en “Cambiar la dirección de facturación »” o “Cambiar la dirección de envío” debajo de la dirección que quieres editar. Una vez en la página de edición de dirección actualiza tus datos y da clic en “Guardar dirección”.

    Para agregar una dirección nueva,  Inicia sesión en tu cuenta y en el menú de la izquierda, da clic en “Mis direcciones”, una vez ahí da clic en el botón “Agregar una dirección nueva” llena los datos de tu nueva dirección y da clic en el botón “Guardar dirección”.

  • Petsy tratará tus datos personales con la mayor protección. No enviaremos dichos datos a ningún tercero ni haremos uso comercial de tus datos. Para más información, visita nuestra política de Términos y Condiciones.


  • Pagos


  • Petsy contiene el certificado SSL (Secure Socket Layer), una encriptación de datos de 128 bits que usa el estándar de la industria. Este es el mismo nivel de encriptación que usan los grandes bancos para mantener tu información segura. Esto significa que los datos ingresados se transmitirán encriptados para mayor seguridad.

    • Paypal: Simplemente utiliza tu cuenta de Paypal (si no tienes, deberás crear una). Desde tu computadora utiliza tu cuenta para hacer el pago rápidamente y sin complicaciones. El pago se refleja en el momento. Paypal es una empresa extremadamente segura para realizar pagos por Internet.
    • Tarjeta de débito o crédito: Desde tu computadora paga con tarjetas bancarias. El pago se refleja en el momento. Aceptamos bastantes tipos de tarjetas, incluyendo American Express y tarjetas departamentales respaldadas por VISA. No aceptamos Inbursa débito, Bancomer débito, Banamex débito, Scotiabank débito, Banbajio, Banjercito, Banorte, y Banco Azteca
    • Transferencia o depósito bancario: Puedes depositar en una ventanilla de BBVA Bancomer o realizar transferencia por Internet, siempre a la siguiente cuenta bancaria
      • Banco: BBVA Bancomer
      • Titular: COMERCIALIZADORA LATINOAMERICANA KITSI, S.A.P.I. DE C.V.
      • Cuenta: 0111453769
      • Clabe: 012180001114537693
    • Estos datos para realizar tu pago también serán enviados a tu correo electrónico en el momento de hacer tu compra.. El pago se refleja el mismo día hábil. Para identificar tu depósito más fácilmente, por favor anota como referencia el número de tu pedido. Recuerda que los pedidos son procesados a partir del momento en que confirmamos tu pago.
    • Pago en Oxxo: Te será enviado un código de barras a tu correo electrónico y con él podrás pagar en el Oxxo. Este movimiento cobra $9 de comisión. El pago se ve reflejado en las siguientes 24 ó 48 horas.
    • Todito Cash: Si tienes tarjeta de Todito Cash, puedes pagar con ella. El pago se refleja en el momento.
    • MercadoPago: Utiliza tu cuenta de MercadoPago (si no tienes, deberás crear una).
    • Pagos en el D.F. y algunas zonas del área metropolitana: Puedes pagar en efectivo al recibir, o bien, pagar con tarjeta (excepto American Express ya que la terminal no la acepta).
  • En Petsy utilizamos ciertas plataformas de pago en línea. Es importante señalar que, en ninguno de los casos, Petsy recibe los datos bancarios o de tarjetas de crédito/débito de sus usuarios, asegurando aún más su protección.

    -C onekta es una plataforma tecnológica directa de pago en línea con todos los sistemas de seguridad necesarios (SSL incluido).

    - Paypal es la empresa líder en el mundo en sistemas de pagos por Internet que aplica los sistemas de seguridad más sofisticados posibles. También maneja SSL y otros sistemas de seguridad.

    - MercadoPago es una plataforma que te permite pagar depositando en el banco, en el Oxxo, o en línea directamente en Petsy.

  • Existen circunstancias ajenas a Petsy en las que algunas ordenes no podrán ser procesadas por causas de fuerza mayor, por ejemplo cuando el producto se encuentra agotado. En estos casos Petsy se compromete a informar de inmediato al cliente, reembolsando el monto total pagado por el cliente y procederá a cancelar la orden. 

  • Petsy cuenta con un sistema antifraude para detectar ingreso de datos que no concuerdan con los datos del tarjetahabiente real. En tal caso, tendremos que confirmar la identidad del cliente por vía telefónica y posiblemente solicitar documentos. Este con la finalidad de garantizar la seguridad tanto del tarjetahabiente como de Petsy.

    Sí esto sucede, no te preocupes, tan pronto te contactemos y nos brindes la información necesaria tu orden seguirá su proceso.  De igual forma si generas un historial positivo de compras haremos lo necesario para que puedas comprar con tu tarjeta sin pasar por este filtro :)