Evanger's - Alimento Para Perro Pollo con Arroz

Evangers

Evanger's - Alimento Para Perro Pollo con Arroz

$ 43.00

Detalles

Evanger's - Alimento Para Perro Pollo con Arroz


Las fórmulas originales de Dr. Fred Evanger. Preferred Choice de perros Campeones Deporte, dietas simples, a base de carne.

Pollo cocido clásico de Evanger es sin grano y sin gluten, y hace un gran complemento para nuestros alimentos secos super premium y sin grano. También se puede mezclar con Cena Vegetariana conservas de Evanger hacer una dieta completa y balanceada, y muy nutritiva. Pollo cocido de Evanger está avalada por la Kosher CRC para la Pascua.

Análisis Garantizado

Proteína bruta (Min.) 9%
Fibra cruda (Min.) 1.5%
Grasa bruta (Min.) 78%
Húmedad (Min.) 4%

Calorías:

175 Kcals/100G, 646 kcal / lata.

Ingredientes:

Pollo, caldo de pollo, arroz, goma guar, vitaminas (suplemento de vitamina E, niacina suplemento, L-ascorbilo-2-polifosfato [fuente de vitamina C], mononitrato de tiamina [fuente de vitamina B1], pantotenato de calcio, vitamina A Supplement , clorhidrato de piridoxina [fuente de vitamina B6], suplemento de riboflavina [fuente de vitamina B2], ácido fólico, vitamina B12 suplemento, biotina, suplemento de vitamina D3), minerales (sulfato de zinc, sulfato de hierro, sulfato de cobre, sulfato de manganeso, levadura de selenio, El yoduro de potasio).

Guía de Alimentación

Tamaño (peso del perro) Alimentación Diaria

10 libras
1/2 - 3/4 Latas

20 libras 3/4 - 1-1/2 Cans

30 libras 1 - 1/2 - 2 latas

Información Adicional

No. Ref. (SKU) PEEV2292 - AAAAAA
upc 077627101182

1 Reseña(s)



exelente alimento resultados increibles 100%natural

mis perros de varias razas están super contentos y muy bien alimentados se nota mejoría en su pelaje su energía y musculatora y sus eses firmes casi sin olor

Por fredel , el 16/06/2016