Wilderness

Blue Perros Receta Salmón

 
 
 
Peso
Precio
Precio Unitario
30%
- +

¿Compras este producto con frecuencia?

Tu primer AutoEnvio

En tus siguientes AutoEnvios

*Descuento sujeto a promociones

+10° bulto gratis

* Campos requeridos

Detalles

Inspirada en la dieta de los lobos, auténticos omnívoros cuya resistencia es legendaria, BLUE Wilderness es un alimento libre de cereales y rico en proteínas que contiene más del delicioso salmón que su perro adora.

Hecho con los mejores ingredientes naturales, y sin cereales. Salmón deshuesado, harina de pollo y de pescado, que aportan la proteína que su perro necesita camote, chícharos y papas, que proporcionan carbohidratos complejos saludables. Moras azules, arándanos y zanahorias, que fomentan el enriquecimiento en antioxidantes

Desarrollo muscular saludable Proteína de alta calidad proveniente de salmón deshuesado, y harina de pollo y de pescado que ayuda a desarrollar y mantener los músculos fuertes.

Energía para una vida activa Proteínas y carbohidratos esenciales, que ayudan a satisfacer los requisitos energéticos necesarios para un estilo de vida sano.

Huesos y dientes  fuertes Una mezcla precisa de calcio, fósforo y vitaminas esenciales, que favorece huesos y dientes fuertes. Salud de las articulaciones

La glucosamina ayuda a proteger la función articular y la movilidad general.

Piel y pelaje sanos Un equilibrio óptimo entre ácidos grasos Omega 3 y 6, que fomenta un pelaje brillante y una piel sana. Salud del sistema inmune Vitaminas esenciales, minerales quelados y antioxidantes importantes, que ayudan a fortalecer el sistema inmune.

Información Adicional

No. Ref. (SKU) PEBW8463
Animal Perros
upc No
Peso Upc Sku
2 Kg. 840243105359 PEBW8463 - A2AAAA
11 Kg. 840243105373 PEBW8463 - 11AAAA
4.9 Kg. 840243105366 PEBW8463 - A4AAAA
keyboard_arrow_right