Blue Wilderness - Gatos Control de Peso

Blue Wilderness - Gatos Control de Peso

Instinct - Receta de Pollo

Instinct - Receta de Pollo

Blue Wilderness - Cachorro Receta Pollo

Alimento natural BLUE Wilderness para perros y gatos en diferentes razas y edades. Compra el alimento de tu mascota en la mejor tienda online.
Tan bajo como $398.30 Precio regular $569.00
Disponibilidad: Disponible
SKU
PEBW8486

Inspirado en la dieta de los lobos, auténticos omnívoros con una resistencia legendaria, el alimento Wilderness de BLUE para cachorro está libre de granos, es rico en proteínas y le brinda a tu mascota más del delicioso pollo que tanto adora.

Elaborado con ingredientes naturales de la más alta calidad y libre de granos. El pollo deshuesado y la harina de pollo y pavo le brindan a tu canino las proteínas que necesita. Camote, los chícharos y las papas son fuente de carbohidratos complejos, moras azules, los arándanos y la zanahoria son ricos en antioxidantes.

Los primeros meses de vida son una importante etapa en la vida de un perro, por este motivo, Wilderness de BLUE nutre a tu cachorro con ingredientes que le ayudan a tenerun crecimiento y un desarrollo sanos.

Desarrollo cerebral y ocular El DHA es un ácido graso importante que se encuentra en la leche materna. Éste ayuda a tener un buen desarrollo del aprendizaje cognitivo y función de la retina.

Crecimiento muscular saludable Proteína de alta calidad proveniente de pollo deshuesado, y harina de pollo, pescado y huevo que ayuda a desarrollar músculos fuertes.

Huesos y dientes fuertes Una mezcla precisa de calcio, fósforo y vitaminas esenciales, que favorece huesos y dientes fuertes.

Salud dental La croqueta especial “bocadito” tiene el tamaño perfecto para las mandíbulas pequeñas y su forma está pensada para promover la eliminación del sarro. Piel y pelaje sanos Un equilibrio óptimo entre ácidos grasos Omega 3 y 6, que fomenta un pelaje brillante y una piel sana.

Salud del sistema inmune Vitaminas esenciales, minerales quelados y antioxidantes importantes, que ayudan a fortalecer el sistema inmune.