Bionic - Toss N Tug

Detalles

Bionic - Toss N Tug

Bionic Rubber es un material revolucionario que puede soportar los patrones de juego agresivo de la mayoria de nuestras mascotas.  Los productos Bionic han sido probados en refugios de rescate y centros de cría de perros en los Estados Unidos durante años. Haciendo y destruyendo innumerables muestras, ahora sabemos que los juguetes Bionic puede resistir hasta los masticadores más agresivos

Las moléculas de Bionic Rubber son entrelazadas creando un  material con Nano-conexiones que están en la fuerza biónica, pero flexible y con rebote. Bionic ha sido diseñado y fabricado por un proceso patentado, creados para satisfacer los modos de juego  de alta energía de los animales domésticos. Bionic Toss N Tug no es tóxico y hecho de materiales a la calidad alimenticia de la FDA, que flotan y seguro para lavavajillas. Bionic ha sido rigurosamente probado para asegurar que es seguro para su mascota y que no contiene asbestos dañinos, hormonas, plomo, cadmio, mercurio, y goma natural, Bisphenoal A, el amianto o el látex.

Bionic es un sustituto conveniente para los objetos naturales que los perros han estado felizmente masticando durante varios años. Bionic es práctico; flota, y es para perros que destruyen otros juguetes en cuestión de minutos. Bionic Toss N Tug hecho 100% de materiales reciclables permitiendonos  crear prácticamente la fabricación de nuestros productos sin ningun desperdicio.

Tabla de Medidas:

 

CARACTERÍSTICAS:

  • Rebote en contra (los bordes del agujero) aberturas para rebote impredecible

  • Rebote en contra de la columna vertebral para el rebote lo normal

  • Se adapta a la mayoría de sujeción / juguetes que lanzan

  • Cosas con mantequilla de maní o golosinas

  • Fácil de ver el color

  • Flota

 Tamaños:

Tamaño Medidas Colores Disponibles
Mini 5.8 cm             2014-10-31_1500
Mediano 6.6 cm             2014-10-31_1500
 

"

Información Adicional

No. Ref. (SKU) PEBI4564
upc Sin UPC
Color Upc Sku
Naranja 793573917782 PEBI4564 - AAA4AA