Profender - Pipeta Desparasitante Spot on

Profender - Pipeta Desparasitante Spot on

Bamitol - Bayer Ungüento Inflamaciones y Moretones

Bamitol - Bayer Ungüento Inflamaciones y Moretones

Advantix - Bayer Advantix Antipulgas, Garrapatas y Mosquitos

Advantix® de Bayer es un eficaz antiparasitario externo para perros que elimina pulgas, garrapatas y piojos masticadores. Además, es un extraordinario repelente contra garrapatas, flebotomos (los mosquitos transmisores de la leishmaniosis, mosquito común y mosca de establos.


¡Es muy fácil de aplicar, resistente al agua y seguro para toda la familia!

Tan bajo como $199.75 Precio regular $235.00
Disponibilidad: Disponible
SKU
PEBA6538

Advantix® es ideal cuando sales de vacaciones con tu mascota o vives cerca de lagos o ríos, ya que repele mosquitos causantes de Leishmaniosis, moscas , garrapatas y pulgas, si tu mascota es un perro explorador o deportista, que sale a playas o bosques, es ideal para él.

Advantix® es resistente al agua por lo que aún cuando tu perro se moje, el producto sigue funcionando. Puede usarse en perros de más de 7 semanas de edad, 1.5 kg de peso. Es seguro en hembras gestantes o en lactancia.
Composición:
Imidacloprid y permetrina.

¿Qué es la Leishmaniosis?

Es una enfermedad muy grave que puede afectar tanto a perros como a personas. Es tan peligrosa que incluso puede ocasionarle la muerte a tu mascota. Lo peor de la Leishmaniosis es que una vez que el flebotomo la ha transmitido, ya no tiene cura.

La leishmaniosis provoca:

  • Lesiones oculares y alrededor de los ojos
  • Lesiones en la piel
  • Problemas renales

¿Por que no puedo aplicársela a mi gato?

La Permetrina, ingrediente principal de la pipeta es altamente toxica para los gatos, en caso de aplicación accidental, llevar al paciente con el Medico Veterinario.

¿Puedo bañar a mi mascota después de la aplicación o pierde el efecto?

Es eficaz aún después del baño

¿Puede utilizarse en hembras gestantes?

Sí, es seguro en hembras gestantes o lactando pero consulta a con tu médico veterinario antes de usar el producto en una mascota que se encuentre débil, sea mayor o un cachorrito.