16%
Abene - Alimento Gus Goose Patos

Abene - Alimento Gus Goose Patos

Mazuri - Pequeñas Aves Mantenimiento

Mazuri - Pequeñas Aves Mantenimiento

  • Nutricionalmente Completo: No requiere suplementos.
  • Tamaño de extruidos mixto: Apoya el comportamiento de forrajeo natural.
  • Mejor que las semillas: menos desperdicio y nutrición constante. 
  • Contiene semillas de linaza molidas: Fuente de ácidos grasos omega-3 para apoyar su salud óptima.
  • Sin sabores artificiales.
Calcular tiempo de entrega

Mazuri - Aves Grandes Mantenimiento

Mazuri
Precio especial $245.00 Precio regular $290.00
Disponibilidad: Disponible
SKU
MZR97252
$45.00

La dieta de mantenimiento de aves grandes de Mazuri es un alimento para aves completo para psitácidos grandes. Este alimento para loros nutricionalmente completo, formulado en partículas de varios tamaños, se puede utilizar como la dieta principal para aves no reproductoras.  

Ingredientes: Maíz molido, Harinillas de trigo, Harina de soja descascarada, Harina de gluten de maíz, Linaza molida, Aceite de soja, Fosfato dicálcico, Carbonato de calcio, Germen de trigo, Monoestearato de glicerilo, Levadura seca de cerveza, Propionato de calcio (un conservante), Sal, DL-metionina, L -Lisina, producto de fermentación de Lactobacillus acidophilus seco, L-ascorbyl-2-polifosfato (vitamina C), producto de fermentación de Lactobacillus casei seco, cloruro de colina, producto de fermentación de Bifidobacterium thermophilum seco, biotina, clorhidrato de piridoxina, producto de fermentación de d-alfa-enterococcus seco Acetato de tocoferilo (vitamina E), complejo de bisulfito sódico de menadiona (vitamina K), colecalciferol (vitamina D3), conservado con tocoferoles mixtos, extracto de romero, ácido fólico, acetato de vitamina A, ácido cítrico (un conservante), cantaxantina (color), riboflavina Suplemento, Óxido de zinc, Yodato de calcio, Óxido manganoso, Mononitrato de tiamina, Betacaroteno, Ácido nicotínico, Pantotenato de calcio, Suplemento de vitamina B12, Sulfato de cobre , Sulfato de zinc, selenito de sodio, carbonato de cobalto. 

Análisis Garantizado: Proteína cruda mín. 15%, Grasa cruda mín. 5%, fibra cruda máx. 6%, humedad máx. 12%, cenizas máx. 7%, vitamina E mín. 150 UI/KG, ácidos grasos omega 3 mín. 0.50%. 

Guía de alimentación: Alimente libremente a las aves que no se reproducen y proporcione alimentos frescos a diario.  Un ave de 450 g normalmente comerá entre 1/3 a ½ taza por día, mientras que un ave de 900 g puede consumir entre 2/3 a 1 taza por día.  Se pueden proporcionar frutas, verduras y semillas frescas, pero no más del 20% de la dieta total.  

Para cambiar las aves a esta dieta, reemplace gradualmente su dieta anterior con esta dieta a una tasa del 10% por día. No sobrealimente durante este tiempo de transición y controle a su ave para asegurarse de que esté comiendo la nueva dieta. 

Supervise el peso y el comportamiento del ave con atención durante el período de conversión. Esté especialmente atento durante el día 10 al 12. Si el ave está perdiendo peso, o si el ave no está consumiendo el producto, ofrézcale al ave una mezcla de 50% de dieta vieja y 50% de dieta Mazuri Large Bird y reinicie el proceso de conversión desde este punto. Si el ave no está comiendo, el color de las excretas se volverá verde oscuro y el volumen disminuirá. Si el ave está consumiendo la Dieta para Aves Grandes Mazuri, las excretas serán de un color verde parduzco. 

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Mazuri - Aves Grandes Mantenimiento
Su valoración