Abene - Tortufeed Terrestre Adulto

Abene - Tortufeed Terrestre Adulto

Abene - Alimento para Iguana Adulto

Abene - Alimento para Iguana Adulto

Abene - Tortufeed Terrestre Crecimiento

Abene
Alimento para tortuga terrestre crecimiento 100grs
$117.00
Disponibilidad: Disponible
SKU
AN494
Cargando...

Recoger gratis en tienda

Ver todas las tiendas disponibles
Es un alimento de alta digestibilidad, elaborado con ingredientes de alta calidad de origen vegetal y animal que ayudan a losrecién nacidos y juveniles a tener un crecimiento sano y fuerte.
Contiene todas las vitaminas como A y D3 que previene problemas en los ojos y minerales esenciales comocalcio, fósforo, magnesio, manganeso que contribuyen a que haya un buen crecimiento de los huesos y caparazón.
 
Instrucciones de uso


TORTUFEED TERRESTRE CRECIMIENTO, se debe ofrecer a libre acceso durante la fasede crecimiento de las TORTUGAS TERRESTRES, esparciéndolo sobre frutas y verduras en por lo menos una a dos alimentaciones por día.
Todo cambio de alimento deberá hacerse en forma gradual en un período de por lo menos 7 días.
Ofrezca agua limpia y fresca a libre acceso. Mantenga elproducto con el envase cerradoen un lugar fresco y seco, libre de los rayos directos del sol.
 

INGREDIENTES:

Maíz, sorgo, trigo molido, gluten de maíz, harina de alfalfa deshidratada molida, salvadillo, salvados de maíz, trigo y arroz, harinas de soya, cartamo y ajonjolí, melaza de caña, sal, carbonato, iodato y ortofosfato de calcio, aceite vegetal, DL-metionina, L-lisina, óxidos demagnesio, manganoso y zinc, cloruros de potasio y cobalto, sulfatos de potasio, cobre y ferroso, carbonato ferroso, selenito de sodio, vitaminas A, D3, E, B1, B2, B6, B12, K, cloruro de colina, pantotenato de calcio, niacina, folacina, biotina.
Más Información
SKUAN494
upc7501846400892
MarcaAbene
EspecieReptiles
Peso0.100 Kg.
TipoAlimentos Secos
Tamaño1 pza
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Abene - Tortufeed Terrestre Crecimiento