Abene - Tortufeed Terrestre Adulto

Abene - Tortufeed Terrestre Adulto

Abene - Propiel Baño en Polvo para Chinchilla

Abene - Propiel Baño en Polvo para Chinchilla

Abene - Tortufeed Terrestre Crecimiento

Abene
Alimento para tortuga terrestre crecimiento 100grs
$129.00
Disponibilidad: Disponible
SKU
AN494
Es un alimento de alta digestibilidad, elaborado con ingredientes de alta calidad de origen vegetal y animal que ayudan a losrecién nacidos y juveniles a tener un crecimiento sano y fuerte.
Contiene todas las vitaminas como A y D3 que previene problemas en los ojos y minerales esenciales comocalcio, fósforo, magnesio, manganeso que contribuyen a que haya un buen crecimiento de los huesos y caparazón.
 
Instrucciones de uso


TORTUFEED TERRESTRE CRECIMIENTO, se debe ofrecer a libre acceso durante la fasede crecimiento de las TORTUGAS TERRESTRES, esparciéndolo sobre frutas y verduras en por lo menos una a dos alimentaciones por día.
Todo cambio de alimento deberá hacerse en forma gradual en un período de por lo menos 7 días.
Ofrezca agua limpia y fresca a libre acceso. Mantenga elproducto con el envase cerradoen un lugar fresco y seco, libre de los rayos directos del sol.
 

INGREDIENTES:

Maíz, sorgo, trigo molido, gluten de maíz, harina de alfalfa deshidratada molida, salvadillo, salvados de maíz, trigo y arroz, harinas de soya, cartamo y ajonjolí, melaza de caña, sal, carbonato, iodato y ortofosfato de calcio, aceite vegetal, DL-metionina, L-lisina, óxidos demagnesio, manganoso y zinc, cloruros de potasio y cobalto, sulfatos de potasio, cobre y ferroso, carbonato ferroso, selenito de sodio, vitaminas A, D3, E, B1, B2, B6, B12, K, cloruro de colina, pantotenato de calcio, niacina, folacina, biotina.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Abene - Tortufeed Terrestre Crecimiento
Su valoración