Abene - Chiquitín Semillas para Hámster

Abene - Chiquitín Semillas para Hámster

Animal Planet Barrita para roedores 45g

Animal Planet - Barrita para Roedores

Abene - Loggies Alimento para Hámster

Abene
Abene Alimento para Hamster
Tan bajo como $106.00
Disponibilidad: Disponible
SKU
ROAB855A
Es un alimento balanceado, palatable y completo para hámsteresy roedores en general, como: ratas, ratones y gerbos. Formulado para proveer los requerimientos nutricionales de todas las fases de su ciclo de vida, incluyendo la reproducción y lactancia.
El pellet es de alta dureza para que al roerlo cause el desgaste de incisivos necesario en los roedores. El tamaño del pellet grande facilita la alimentación y minimiza el desperdicio de alimento. Ayuda a mantener a los roedores en un buen estado de salud, activos y con una piel sedosa y brillante.
 
Instrucciones de uso 
  • Ofrecer LOGGIES de ABENE a libre acceso, desde el destete en adelante.
  • Eliminar el alimento húmedo o que haya estado en contacto con orina o heces.
  • El consumo de alimento dependerá de la especie, edad y fase de su vida en que se encuentre.
  • Almacene el producto en un lugar fresco y seco, sobre anaqueles o tarimas, protegido de los rayos directos del sol y libre del ataque de plagas.
 
INGREDIENTES:
Maíz, sorgo, trigo molido, gluten de maíz, harina de alfalfa deshidratada molida, salvadillo, salvados de maíz, trigo y arroz, harinas de soya, cartamo y ajonjolí, melaza de caña, sal, carbonato, iodato y ortofosfato de calcio, aceite vegetal, DL-metionina, L-lisina, óxidos de magnesio, manganoso y zinc, cloruros de potasio y cobalto, sulfatos de potasio, cobre y ferroso, carbonato ferroso, selenito de sodio, vitaminas A, D3, E, B1, B2, B6, B12, K, cloruro de colina, pantotenato de calcio, niacina, folacina, biotina.
Más Información
SKUROAB855A
MarcaAbene
EspecieRoedores
TipoAlimentos Secos
Tamaño1 pza
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Abene - Loggies Alimento para Hámster