Abene - Chiquitín Semillas para Hámster

Abene - Chiquitín Semillas para Hámster

Virbac - Vitaminas Nutriplus Gel Tubo

Virbac - Vitaminas Nutriplus Gel Tubo

Abene - Loggies Alimento para Hámster

Abene
Abene Alimento para Hamster
Tan bajo como $106.00
Disponibilidad: Disponible
SKU
ROAB855A
Es un alimento balanceado, palatable y completo para hámsteresy roedores en general, como: ratas, ratones y gerbos. Formulado para proveer los requerimientos nutricionales de todas las fases de su ciclo de vida, incluyendo la reproducción y lactancia.
El pellet es de alta dureza para que al roerlo cause el desgaste de incisivos necesario en los roedores. El tamaño del pellet grande facilita la alimentación y minimiza el desperdicio de alimento. Ayuda a mantener a los roedores en un buen estado de salud, activos y con una piel sedosa y brillante.
 
Instrucciones de uso 
  • Ofrecer LOGGIES de ABENE a libre acceso, desde el destete en adelante.
  • Eliminar el alimento húmedo o que haya estado en contacto con orina o heces.
  • El consumo de alimento dependerá de la especie, edad y fase de su vida en que se encuentre.
  • Almacene el producto en un lugar fresco y seco, sobre anaqueles o tarimas, protegido de los rayos directos del sol y libre del ataque de plagas.
 
INGREDIENTES:
Maíz, sorgo, trigo molido, gluten de maíz, harina de alfalfa deshidratada molida, salvadillo, salvados de maíz, trigo y arroz, harinas de soya, cartamo y ajonjolí, melaza de caña, sal, carbonato, iodato y ortofosfato de calcio, aceite vegetal, DL-metionina, L-lisina, óxidos de magnesio, manganoso y zinc, cloruros de potasio y cobalto, sulfatos de potasio, cobre y ferroso, carbonato ferroso, selenito de sodio, vitaminas A, D3, E, B1, B2, B6, B12, K, cloruro de colina, pantotenato de calcio, niacina, folacina, biotina.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Abene - Loggies Alimento para Hámster
Su valoración