Abene - Nutriolis Ave Mantenimiento

Abene - Nutriolis Ave Mantenimiento

Abene - Pigmentín Rojo para Canario

Abene - Pigmentín Rojo para Canario

Abene - Nutriolis Ave Reproducción

Abene
Alimento para ave inicio reproducción 250 grs
$117.00
Disponibilidad: Disponible
SKU
ANFNCHIR
Cargando...

Recoger gratis en tienda

Ver todas las tiendas disponibles
Alimento balanceado y completo para aves jóvenes como Periquitos, Loritos y aves afines (psitácidos) así como para aves adultas en reproducción. Es un alimento de alta digestibilidad, diseñado para llenar las necesidades nutricionales de las aves psitácidas pequeñasenlas etapas deiniciación y reproducción.
 
Instrucciones de uso
Se debe ofrecer a libre acceso desde la 7ª semana de edad hasta los tres meses, o bien hasta que hayan alcanzado su desarrollo físico y peso corporal de adulto.
Las aves adultas que si se vayan a reproducir y que estaban consumiendo alimento de mantenimiento, deberán empezar a consumir a libre acceso NUTRILORIS REPRODUCCIÓN desde 4 semanas antes del inicio del apareamiento y la postura, y hasta terminar la crianza de los polluelos.
Almacene el producto sobre tarimas, protegiéndolo de los rayos directos del sol, la humedad y del ataque de plagas y roedores.
Todo cambio de alimento deberá hacerse en forma gradual en un periodo de por lo menos 7 días.
Ofrezca siempre agua limpia y fresca a libre acceso.
 
INGREDIENTES
Maíz, sorgo, trigo molido, gluten de maíz, harina de alfalfa deshidratada molida, salvadillo, salvados de maíz, trigo y arroz, harinas de soya, cartamo y ajonjolí, melaza de caña, sal, carbonato, iodato y ortofosfato de calcio, aceite vegetal, DL-metionina, L-lisina, óxidos de magnesio, manganoso y zinc, cloruros de potasio y cobalto, sulfatos de potasio, cobre y ferroso, carbonato ferroso, selenito de sodio, vitaminas A, D3, E, B1, B2, B6, B12, K, cloruro de colina, pantotenato de calcio, niacina, folacina, biotina.
Más Información
SKUANFNCHIR
upc7501846400366
MarcaAbene
EspecieAves
Peso0.25 Kg.
TipoAlimentos Secos
Tamaño1 pza
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Abene - Nutriolis Ave Reproducción